Buscar

Shop Premium E-Scooters at Best Price & Afters Sales Service

Nanrobot D6: Patinete Off Road Premium Mejor Calidad Precio

  • 2 lectura mínima

Presentamos el flamante Nanrobot D6+:  un patinete eléctrico off road de gama premium que lo tiene todo. Dual motor ultra potente de 2000W, 65 km/h velcidad máxima, batería de 60 km de alcance, suspensiones y frenos hidraúlicos....y un precio imbatible!

El Nanrobot D6+ es simplemente perfecto, dentro de su categoría. Se trata de un patinete eléctrico muy potente, de gama premium, y todo terreno. Que dadas sus altísimas prestaciones y su contenido precio, presenta la mejor relación calidad / precio de este tipo de e-scooters.

Otra gran ventaja es su peso ligero (si lo comparamos con otros e-scooters de este segmento), y su gran versatilidad. Por lo que también es un buen commuter, y cumplirá a la perfección como alternativa al vehículo tradicional para los desplazamientos urbanos.

Nanrobot D6+ | Ecosmart Riders™ - Distribuidor Oficia

 

¿Porqué consideramos al NANROBOT D6+ cómo el e-scooter premium del segmento off road PERFECTO ?

Porque además de estar en el top 3 de todas las revistas y portales especializados en e-scooters de EEUU, y ser un top ventas mundial, los datos hablan por sí mismos:

⚙️ Dual Motor, doble tracción a las dos ruedas, con 2000W potencia nominal

🚀 Capaz de alcanzar 65 km/h

🔋 Una batería de LUJO con nada más y nada menos que 26 AH, capaz de alcanzar 64 km reales ❗️

💎 Lo máximo a nivel de componentes premium: frenos full hydraulic Nutt™, con una potencia de frenado sublime. Doble suspensión (delantera y trasera) hidraúlica, y un sistema de iluminación espectacular con un potente foco led delantero, faros led a ambos lados de la platorma, luces traseras e intermitentes.

💰 Precio imbatible: por menos de 2.000€ es posible comprar esta maravillosa máquina. Un precio increíble dadas las altas prestaciones y componentes premium que equipa, y la reputación de la marca.

Nanrobot D6+ | Ecosmart Riders™ - Distribuidor Oficia


La frenada es simplemente espectacular, y el confort que otorgan sus buenas suspensiones, así como su capacidad off road, lo hacen increíblemente adictivo. Especialmente aconsajeble para riders avanzados, amantes del scootering y de la aventura.
Será el patinete que estés deseando coger el fin de semana, y en tus vacaciones, para llevártelo en el maletero de tu coche de viaje, y disfrutar a tope de la naturaleza, y de todos los placeres que ofrece la nueva micro movilidad eléctrica.

Conclusiones Finales

Tras las pruebas que hemos realizado, el equipo de Ecosmart Riders concluye con las siguientes puntaciones (de 0 a 10) al Nanrobot D6+:

Potencia: 10

Alcance:  10

Frenada: 10

Suspensiones: 9,5

Diseño: 9,5

Sistema de plegado (facilidad de plegado y seguridad del sistema): 9,5

Peso (en relación a su categoría): 9,5

Sistema de Iluminación: 10

Relación Calidad / Precio: 10

 

SI ESTAS INTERESADO EN COMPRAR EL NANROBOT D6+ AL MEJOR PRECIO, Y CON EL MEJOR SERVICIO PRE Y POST VENTA, HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

COMPRAR NANROBOT D6+

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Search