Shop Premium E-Scooters at Best Price & Afters Sales Service

Nuestras Marcas

                     NUESTRAS MARCAS

                   MERCANE 

                           E-TWOW

MERCANE® es la marca registrada con la que comercializa sus productos el fabricante Mercane Co., Ltd., multinacional con sede en Corea del Sur que diseña y patenta sus propios productos desde el año 2.005, dotándolos de un diseño especialmente cuidado y una calidad excepcional.

About us                                                    

“Personal mobility, Drive the pleasure”

Mercane es una empresa experta en I + D y fabricación en diversos tipos de movilidad personal que se mueven mediante energía eléctrica.
Mercane siempre sueña con el placer de construir el futuro.
Cualquier tipo de vehículo eléctrico es posible, nunca ponemos límites a nuestro futuro.
Siempre miramos hacia un mundo nuevo con tus mismos ojos y sentidos.
Mercane desarolla la tecnología del futuro. Esperamos compartirla con todo el mundo.


E-TWOW®es la firma registrada encargada de comercializar sus innovadores vehículos eléctricos. Gracias a su creador, el Dr. Sorin Sirbu, y a su equipo de ingenieros cualificados, E-TWOW progresa e innova constantemente para brindar a sus clientes las máximas prestaciones que puede ofrecer un e-scooter actualmente.

 Our Values                                              

"Construyendo un futuro sostenible"

La visión de E-TWOW es crear una nueva era en la movilidad urbana sostenible. Reducir el uso de coches en las grandes ciudades y reemplazarlos por vehículos eléctricos, y el e-scooter es una de las soluciones más ecológicas para el transporte urbano. Reduciendo a cero las emisiones de CO2 .

Nuestros e-scooter también son idóneos para utilizarlos en grandes áreas cubiertas como fábricas o aeropuertos, facilitando los desplazamientos y optimizando el tiempo.

Search