Shop Premium E-Scooters at Best Price & Afters Sales Service

Ecosmart Riders ofrece un servicio de asistencia técnica post-venta único y exclusivo para todos sus clientes. Que será extensible durante toda la vida útil de su e-scooter, inclusive después de haber finalizado el período de garantía legal.

Mediante este servicio de asistencia técnica, nuestros equipo le proporcionará todo el soporte necesario para realizar las operaciones de mantenimiento básicas de su e-scooter: mantenimiento básico y sutitución de piezas de desgaste. Para lo cual le proporcionaremos instrucciones, así como soporte gráfico (fotos y vídeos), además de ofrecerle la opción de contratar nuestro servicio técnico.

¿Cómo solicitar soporte en caso de avería, mal funcionamiento, etc?

En este caso, es imprescindible que primero rellene el formulario de asistencia técnica para que nuestros técnicos puedan valorar el alcance de su problema.

Es imprescindible que nos adjunte un link (Google Drive, Dropbox, etc.), con fotos y vídeos que nos aporten información relevante.

Dada la simplicidad mecánica de los e-scooters, y la calidad de nuestros dispositivos, en más de un 90% de los casos el problema lo podrá resolver usted mismo realizando los ajustes precisos / cambio de piezas con ayuda de nuestro soporte técnico.

En cualquier caso, en un plazo de 48 horas recibirá respuestapara informarle de la situación. Rogamos mientras tanto se mantenga a la espera. 

 

Formulario Asistencia Técnica

Por favor no olvide de adjuntar enlaces a algún servicio de almacenamiento en la nube (google drive, dropbox, etc) con fotos y vídeos. En caso de no poder hacerlo por este método puede enviar un correo a technical-support@ecosmartriders.com con dicha información, después de haber rellenado y enviado el formulario.

Search