Shop Premium E-Scooters at Best Price & Afters Sales Service

Historia

Ecosmart Riders nace en el año 2019, tras un largo proceso de desarollo del modelo del negocio, innumerables test de productos, y selección de los mejores partners, con la idea clara de contribuir hacia una sociedad más sostenible apostando por la nueva micro movilidad eléctrica.

A finales del 2019 iniciamos la importación y distribución de los primeros e-scooters Mercane WideWheel. Desde ese entonces, y desde nuestros distintos canales de venta, hemos seguido distribuyendo nuestros productos a gran parte de los países que componen el espacio económico europeo (España, Italia, Austria, Alemania, Francia, Portugal, DInamarca, etc.).

Desde ese entonces el objetivo siempre ha sido, y será, ofrecer un producto único en cuanto a diseño, y con una calidad excepcional. Un tipo de vehículo de movilidad personal que sea una verdadera alternativa al vehículo tradicional.

¿Qué nos Diferencia?

Alto Valor Añadido

Esto es sinómimo de diferenciación. En un mundo globalizado, dónde hay cientos de productos iguales, nos centramos en ofrecer algo único y exclusivo. Y este alto valor añadido, lo conseguimos a través de productos que cumplen con estos requisitos:

✓ Diseño único

✓ Calidad Premium

✓ Máxima Fiabilidad

✓ Mejor Performance

✓ Innovación Tecnológica

✓ Precio altamente competitivo

Servicio Integral

Gestionamos todas las fases de la cadena de distribución:

✓ Selección e Importación

✓ Operaciones Logísticas y Almacenamiento

✓ Venta y Distribución Internacional

✓ Servicio Técnico Post Venta

Search