Devoluciones

Formulario Solicitud de Devolución

Mediante el cumplimiento del presente formulario, solicito a Ecosmart Riders la devolución de él/los productos indicados en el mismo, para lo cual declaro haber leído la política de política de devoluciones publicada en la web www.ecosmartrider.com, cumplir todas las condiciones de devolución establecidas en la misma, y aceptar los posibles costes de devolución que se estipulan a tal efecto.

✓ Será obligatorio para poder llevar a cabo cualquier devolución que se cumplimenten todos los datos del formulario y se aporten pruebas (fotos y vídeos) del estado de los productos. Así cómo copia de la factura o ticket de compra.

La forma de adjuntar imágenes y vídeos en nuestro formulario es mediante la inserción de links a carpetas/archivos en la nube (google drive, icloud, etc.). Le sugerimos crear una carpeta con toda la información que precisa en cualquiera de los sistemas de almacenamiento en la nube que utilice.

Es necesario que las fotos y vídeos muestren el producto desde todos los ángulos posibles, se muestre el embalaje y todos los accesorios que contenía (manual de instrucciones, cargador, etc.); así cómo los posibles regalos que también habrán de ser devueltos.

Nuestro equipo revisará toda la información aportada y recibirá respuesta en un plazo de 48 a 72 horas, por favor espere respuesta.

Search