Shop Premium E-Scooters at Best Price & Afters Sales Service

Lanzamos en exclusiva en España el Nuevo Mercane WideWheel

El nuevo Mercane WideWheel marca una diferencia notable entre los patinetes eléctricos / e-scooters convencionales, y este diseño de la ingeniería coreana de altas prestaciones. Desde la calidad de sus materiales, siguiendo por una avanzada tecnología, y un estilo inconfudible que atrae las miradas por dónde pasa. Cualidades que le confieren un sello de identidad propia.

El Mercane WideWheel aporta clase, calidad, e innovación dentro de la movilidad sostenible urbana. Mercane® ha introducido con este modelo un nuevo vehículo apto para realizar los desplazamientos diarios, tanto los pequeños, cómo los de cierta distancia, gracias a su gran potencia, velocidad, y batería de alta capacidad; pero además todo eso acompañado de una con una conducción muy cómoda y segura, que viene dada por su doble suspensión, sus ruedas especiales extra-anchas, su freno de disco, y sus generosas dimensiones. Y esto se nota, y mucho, a la hora de realizar un trayecto con él.

Rebosante de Estilo y Potencia

Si algo tiene esta bella máquina, es potencia a raudales. Su poderoso corazón late al ritmo que marca su doble motor brusless hub capaz de alcanzar una potencia máxima de 1.600W. Esa potencia es especialmente notoria cuando tienes que subir una cuesta, las cual devora literalmente, o en la arrancada desde parado (esto te permite por ejemplo salir de un semáforo estando parado con más seguridad, ya que no frenas el tráfico). Además, su panel de control también nos permite elegir el modo de conducción para adaptarlo a nuestras necesidades: el modo "eco", si queremos ahorrar batería y/o desplazarnos con suavidad por calles transitadas, el modo "power" para aprovechar toda la potencia de su motor, con la velocidad limitada a 25 km/h , y un tercer modo que tendremos que desbloquear nosotros, que sería el modo ultra potente, o sin limitador, que llega hasta los 45 km/h.

Pero este poderoso corazón no es el de una bestia cualquiera, sino el de un bello felino del asfalto que atrae miradas por dónde pasa. Los ingenieros coreanos han cuidado mucho las líneas, y todo en este e-scooter rezuma elegancia. Por ello será también el vehículo perfecto para aquellos que quieran distinguirse del resto teniendo una bella pieza de ingeniería, aparte de un perfecto vehículo de movilidad personal para disfrutar de los deplazamientos diarios.

Así pues, estamos ante un patinete / e-scooter con las prestaciones de un ciclomotor eléctrico covencional, pero a un precio muy inferior si lo comparamos con estos, y con la comodidad que ofrece el poder plegarlo y llevarlo contigo a cualquier parte. Además también resulta muy interesante el no tener que matricularlo, no estar preocupado de pagar impuestos municipales, etc. En este caso cargas la batería, y ¡ listo ! Además tendrás energía suficiente para varios días con una sola carga. 


E-Mobility | La Movilidad Sostenible Urbana ya es una cuestión de Estado

”Vamos hacia una completa transformación, más que un cambio, y tenemos que ir más rápido que la innovación para evitar la degradación del planeta y sobre todo, no dejar a nadie atrás en esta transformación.”

- Carlos Mataix -

Dr. Instituto de Tecnologías de Desarollo Humano

El planeta ha dicho hasta aquí basta, y dentro del proceso de transformación radical hacia un nuevo modelo de sociedad, la e-mobility, o movilidad personal eléctrica, juega un papel capital cómo parte integrante de una nueva movilidad sostenible urbana. Todos estos términos, tan similiares, tienen un mismo denominador común: hacer las ciudades más limpias y más amables para la convivencia, y en un futuro próximo esperemos que totalmente libres de vehículos contaminantes.

Cómo ciudadanos comprometidos con el mundo que nos rodea, apostamos por la unión de las renovables con las nuevas formas de movilidad eléctrica, porque son limpias, no contaminan el aire, y además también son "silenciosas" (no contaminan acústicamente); y centrándonos en los vehículos de movilidad personal, tales como los patinetes eléctricos, e-bikes, y las e-scooters que entran dentro de ese rango, creemos que son soluciones muy prácticas a la par que accesibles para la gran mayoría de ciudadanos.

Así pues, exijamos a nuestros políticos que creen el marco idóneo para que puedan desarrollarse estas nuevas formas de movilidad, y la transformación completa se realice lo antes posible, porque el planeta y los ciudadanos que lo necesitamos.  

Vídeo Presentación del Mercane WideWheel

4 Respuestas

Josemaria

Josemaria

octubre 23, 2020

Me gustaría comprar el mercane 500 pro, pero veo que m tarda ,además un meses venir,es para un regalo,y quisiera tenerlo antes,agradecería que me dieran un teléfono donde poder pedirlo sin esperar tanto,gracias.

Aristides peña

Aristides peña

mayo 08, 2020

Me gustaria saber los pasos para poder desbloquear el modo ultra potente. Gracias

Javier De Pablo

Javier De Pablo

enero 19, 2020

Hasta ahora no había visto ningún patinete eléctrico que me convenciera para usarlo cómo alternativa de transporte diario a mi vehículo. Pero este reúne todas las condiciones de diseño, calidad y prestaciones.

Muy buena solución para desplazarse por la ciudad rápido y sin contaminacion

Muy buena solución para desplazarse por la ciudad rápido y sin contaminacion

enero 06, 2020

Positivo

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Search