Los Mejores E-Scooters del 2020

Los 3 Mejores E-Kick Scooters del 2.020

Ya se acerca el final de año, y queremos presentaros nuestra selección de los que consideramos mejores patinetes eléctricos / electric kick scooters, en este año 2020. Para hacer la selección de los ganadores se han valorado todos estos aspectos que son fundamentales a la hora de seleccionar el e-scooter urbano perfecto para la nueva movilidad eléctrica:

Performance: Sin duda alguna el rendimiento a nivel de motor, y batería, es quizás el elemento clave. Y además determina en gran medida el precio final del e-scooter. Tanto el motor, cómo la batería, determinarán factores clave cómo son: potencia y aceleración; fuerza / par de motor y capacidad de subida; , alcance de la batería hasta nueva carga, y número de ciclos de carga (vida útil de la batería).

Calidad de los Materiales y Equipamiento: Analizamos los materiales empleados en la fabricación del cuadro y la estructura, así como todos los componentes importantes del e-scooter: display, controladoras, sistemas de amortiguación, neumáticos, sistema de plegado, frenos, luces...al final se trata de un vehículo eléctrico, y cómo tal , hay que valorar todos sus componentes para poder evaluar la calidad del producto.

Diseño: Un buen diseño aporta estilo, personalidad y distinción a nuestro vehículo; diferenciándolo del resto y haciendo que un determinado target de cliente, a quien va dirigido el e-scooter, se sienta plenamente identificado con él. Pero no olvidemos que aparte de ser un factor estético, aporta muchos otros factores que afectan a la ergonomía, a la estabilidad, o la portabilidad. 
En este apartado destacan aquellos dispostivos que tienen un sello de identidad propio marcado por su diseño, proyectando una imagen de calidad premium y cultura urbana contemporánea.
 ‍

Y finalmente, os presentamos al mejor dispositivo en cada una de las 3 categorías principales de e-scooters urbanos: 
 ‍
‍ 

(1) Light Electric Scooters: Patinetes Eléctricos de menos de 15 Kg.
(2) Commuting & Leisure E-Scooters: Concebidos para desplazamientos diarios de cierta distancia y ocio.
(3) Three Wheel Electric Scooters: Patinetes Eléctricos de 3 Ruedas, ideales para públicos de cualquier edad por su gran estabilidad y comodidad.


(1) E-twow GT 2020 | Ganador Categoría Light E-Scooters
El patinete elécrico más ligero y potente del mercado, y también uno de los vehículos de movilidad personal eléctrica de más calidad. Con su potente motor de 700W, y su asombroso peso de tan sólo 13 Kg, además de una plataforma ampliada muy cómoda, el GT no conoce riva en su categoría. No en vano se ha ganado el apelativo de "Boss of the Ultraportables". 
Se trata de un dispositivo premium, que a la calidad de sus materiales añade todos los extras que deseamos encontrar en estos vehículos: doble suspensión, doble sistema de frenado, luces leds delantereras y traseras, un sistema de pleglado rápido, y el máximo comfort de conducción. 

INFORMACION Y VENTA
E-twow GT 2020 | Premium Light Electric Scooter
(2) Mercane WideWheel Pro 2.0 | Ganador Categoría Commuting
El 🐎  pura sange del asfalto, una auténtica obra maestra de la ingenería koreana, con un diseño único que destila calidad y elegancia a raudales, destacando del resto de sus competidores por su potentísimo motor.
Su doble motor de 1000W alcanza una potencia máxima de 1.600W, ofreciendo y un par / fuerza sin igual. El WWPro 2.0 es capaz de acelerar de 0 a 25 km/h en tan sólo 3,2 segundos, y subir pendientes de hasta 40º. Y todo ello, con la portabilidad y la facilidad de transporte de un electric kick scooter. Los afortunados que se hagan con este maravilloso vehículo, disfrutarán al máximo de la nueva movilida eléctrica.

INFORMACION Y VENTA
Mercane WideWheel Pro 2.0 | Dual Motor 1.000W | Distributed by Ecosmart Riders®

(3) E-Riders 3 Wheels | Ganador Categoría Three Wheels E-Scooters
Diseñado y fabricado por Ecosmart Riders®, se trata de un e-kick scooter de 3 ruedas realmente atractivo, ultra ligero, cómodo, y potente para su categoría. Destaca el cuadro fabricado en fibra de carbono, el sistema de plegado rápido que permite llevarlo como un carrito de golf, la magnífica doble suspensión, y el triple foco de luces de led de diseño innovador que acentúan su estilo.  
Todo ello sumado a un motor de 500W y Batería de 48V (más potente que el resto de la categoría que llevan motor de 250W y batería de 36V), hacen de este dispositivo premium la mejor elección para personas de cualquier edad.

INFORMACION Y VENTA
E-Riders Three Wheels | Electric Kick Scooter | Distributed by Ecosmart Riders®

 

Veredicto final. Nuestro Consejo de Expertos

La compra de un e-scooter supone una decisión importante, en la cual debemos valorar en primer lugar el tipo de uso que queremos darle a nuestro dispositivo en función de nuestras necesidades de desplazamiento, y/o el tipo de ocio. Es muy importante tomar en cuenta el kilometraje diario, así como el tipo de vías por dónde se va circular, o la necesidad de tener un dispositivo fácilmente pleglable y portátil, para poder transportarlo en otros medios de transporte. 
Los 3 ganadores de nuestro análisis comparten un rasgo común: son todos dispositivos homologados como vehículos de movilidad personal pudiendo circular por vías urbanas, siempre respetando las ordenanzas municipales, con una gran capacidad para sustituir a los medios de transporte convencionales. Gracias a que tienen una buena potencia, y una batería con una la capacidad necesaria para afrontar distancias de cierto kilometraje.
Así pues, una vez más se trata de decidir cuales son nuestras prioridades:

  • E-twow GT para los que precisen de un vehículo muy ligero a la par que potente, porque vayan a transportarlo en metro, tranvía, etc.
  • Mercane WideWheel Pro, para los que quieren un punto de potencia que no lo encontrarán en otro de esta categoría, sin perder la portabilidad de un e-kick scooter, sin exceder un peso razonable, y con una calidad y un diseño exquisitos.
  • E-Riders 3 Wheels, para todos aquellos que quieran disfrutar de la movilidad eléctrica en un fantástico vehículo de 3 ruedas que les va a aportar muchísima comodidad y estabilidad, una conducción súper agradable, y además tiene unas cualidades increíbles por peso, potencia, y diseño.

Mucha suerte en la elección de vuestro nuevo vehículo eléctrico de movilidad personal, y recordaros que en Ecosmart Riders siempre estaremos a vuestra disposición para daros todo el soporte que preciséis, y ayudaros a realizar la mejor elección. 

1 Respuesta

Pablo

Pablo

noviembre 03, 2020

Todo Perfecto, en atención en amabilidad Gracias. Gracias.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Add a preheading

Section heading

Additional text or description of section

Search