Buscar

Shop Premium E-Scooters at Best Price & Afters Sales Service

Mejores Patinetes Eléctricos 2022: Lanzamiento Nuevos Mercane

  • 5 lectura mínima

En Ecosmart Riders nos adelantamos al 2022, y lanzamos en exclusiva para toda Europa los mejores patinetes eléctricos premium del 2022, dentro de la gama media de potencia (entre los 500W de potencia nominal hasta los 1000W de potencia nominal).
Nuestros nuevos patinetes eléctricos, son todo un alarde de innovación, un exquisito y vanguardista diseño, una potencia máxima y par de motor nunca visto antes en este tipo de e-scooters, y acabados premium hasta en el más mínimo detalle.

Nuevos Lanzamientos 2022

Desde el 2019, Ecosmart Riders importa y distribuye en exclusiva los patinetes eléctricos de la empresa coreana Mercane, líder I+D+i . Quien diseña y fabrica e-scooters premium con un diseño único e innovador, para dar soluciones de movilidad sostenible y alternativa al vehículo tradicional. Nuestros e-scooters están diseñados para satisfacer las necesidades del público más exigente, que busca un tipo de patinete all round (todo en uno) con altos niveles de calidad y prestaciones; pero que además valora el que tengan un diseño exclusivo, moderno y elegante, para diferenciarse del resto.  

Tras el éxito cosechado con el mítico Mercane WideWheel, lanzamos en exclusiva para toda Europa los nuevos y revolucionarios Mercane FORCE y ORNO. Ambos diseñados y fabricados por el equipo de Mercane, y en este caso, también con la colaboración de Ecosmart Riders®. 

Mercane FORCE | Deluxe SUV E-Scooter

El más crossover. Es un patinete eléctrico inspirado en los SUV deportivos de gama alta, con un diseño muy atractivo, con muchísimos detalles de calidad, y una potencia absolutamente sublime e inigualable gracias a los nuevos motores de Mercane. Y a innovaciones como la nueva batería extraíble que sin duda marcarán el camino a seguir.
Muy recomendable para todos aquellos que precisen de un patinete eléctrico que ofrezca las máximas prestaciones, y la máxima versatilidad. Para poder usarlo como medio de transporte diario, y como un auténtico adventure explorer, en fines de semana, viajes, y escapadas. 

INFORMACION Y VENTA

ORNO | Premium E-Scooter

Un e-scooter urbano ultra potente, y disruptivo. El nuevo ORNO es a día de hoy el patinete eléctrico de tipo urbano más potente e innovador que puedas encontrar en el mercado, en cualquiera de sus dos versiones: El Single Motor, con motor Mercane 400W de potencia nominal y 900W de potencia máxima! Y el Dual Motor, con 800W de potencia nominal y 1800W de potencia máxima !! Además de esta asombrosa potencia, y el diseño tan atractivo y vanguardista, el ORNO, al igual que el FORCE, esconde multitud de innovaciones y detalles de calidad premium. Empezando por las nuevas ruedas sólidas que se han diseñado para este modelo, de 9" de diámetro, y 12 cm de ancho! 

INFORMACION Y VENTA


Bienvenidos al Futuro de la Micromovilidad Eléctrica

Estos nuevos patientes eléctricos premium, representan un paso hacia adelante en la nueva Micromobility, tanto en diseño, como a nivel de avances tecnológicos. Nuestra misión como empresa especializada en la selección, importación y distribución de e-scooters premium, siempre ha sido apostar por un tipo de e-scooter único e innovador, que ofreciera una alta calidad / fiabilidad a un precio atractivo. Pues creemos, y así se demuestra cada día, que esta nueva modalidad de movilidad urbana, representa la mejor alternativa al vehículo tradicional. 

El equipo de ingenieros coreanos que han desarrollado el nuevo FORCE y el ORNO, han prestado mucha atención a todos los detalles, anticipándose al futuro:

Motores más Potentes y Eficientes

Mercane ha seguido desarrollando sus ya de por sí ultra potentes motores, para que fueran aún más eficientes.

⚙️  Los actuales motores de Mercane, han pasado de un 77% de eficiencia (diferencia entre potencia de entrada y potencia de salida) a un 88%. Siendo los más eficientes de la industria, y los que más potencia máxima / potencia de salida ofrecen. Por no mencionar su par de motor (la fuerza del motor) que es tan elevado, que solamente pueden igualarlo e-scooters de potencias muy superior.

✍️  Dato Importante a tomar en cuenta

En la mayoría de países se están estableciendo límites de potencia (nominal) a los e-scooters, y será muy raro que podamos ver circular por las ciudades / vías públicas en un futuro patinetes con pontecias nominales muy elevadas. 

Así pues el futuro es para los motores eficientes, que den más potencia salida, y ofrezcan un elevado par de motor, para poder afrontar fuertes desniveles, además de acelerar en pocos segundos cuando la situación lo requiera. Y además tener fuerza suficiente para moverse bien en terrenos irregulares. 

Los Detalles Premium Marcan la Diferencia

 👉  Detalles como la nueva batería extraíble del FORCE, que sin duda es un adelanto y marcará el camino a seguir a futuras generaciones de e-scooters. Pudiéndola llevar a cualquier parte y cargarla en cualquier enchufe de red.  Incrementar en exceso la capacidad de las baterías, para ofrecer alcances de 80-100 Km, no tiene demasiado sentido. Pues incrementa el peso del patinete, y tamabién incrementa el precio de coste total del e-scooter en más de un 40%! 

👉  Otro gran adelanto son las nuevas ruedas sólidas, de gran tamaño y extra anchas, que equipan ambos, que además garantizan hasta 30.000 km de uso sin tener que cambiarlas. Estas se han diseñado exclusivamente para ellos, y  es una de las patentes de estos e-scooters, por lo que no están disponibles para ningún otro. Es decir, hay otras ruedas sólidas en el mercado, pero de otras dimensiones, y de otros compuestos, que no ofrecen la misma calidad, ni el mismo grip que este tipo de ruedas. 

SIn Problemas , Sin Mantenimiento

En cuanto a mantenimiento, hay que destacar que a diferencia de otros, el mantenimiento de estos patinetes eléctricos es prácticamente igual a 0:

No hay pinchazos, no hay que cambiar ruedas en años...(30 mil kms), no hay que ajustar frenos, y no hay que estar preocupados por los fallos que suelen dar otras marcas de inferior gama. Simplemente cuidarlos un poco, como a cualquier vehículo eléctrico, y disfrutad mucho de ellos es todo lo que tendrás que hacer.

Disponibilidad y Opciones de Compra

Ecosmart Riders es el distribuidor exclusivo para toda Europa de estos nuevos modelos, los cuales se pueden adquirir desde este preciso instante en nuestra página web.

Gracias a la especial relación que nos une con el fabricante, y a haber colaborado en desarrollo de los mismos, somos la primera empresa a nivel mundial en poder disponer de las primeras unidades que se han fabricado.

Estas primeras unidades llegarán a España el próximo 14 de Octubre 2021, y tras pasar la aduanas y las pruebas e inspecciones pertinentes, serán enviados a los clientes que hayan hecho su compra previamente en nuestra web en pre-order. Con la ventaja de que la pre-order tiene un descuento especial incluido. 

Toda la información al respecto en:

 

ECOSMART RIDERS

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Search