Mercane WideWheel Pro: Mejor Patinete Eléctrico en Subida

  • 4 lectura mínima

Testeamos el mejor Patinete Eléctrico para subir cuestas

Y cómo la mejor manera de poder evidenciar algo es mostrándolo, hemos grabado un vídeo para mostaros de lo que es capaz este Mercane WideWheel Pro 2.0, en su versión Dual Motor 1000W, realizando una ascensión a un Santuario ubicado en lo alto de un monte. Pero antes te recomendamos que leas esto:

👉  ¿Porqué es tan importante la capacidad de subida en un patinete eléctrico?

Existen muchas marcas, y clases de patinetes eléctricos en el mercado, pero hay algo evidente: la potencia de un patinete es determinante para que tenga suficiente capacidad de subida y que no te "deje tirado" al subir una cuesta; aparte de que disponga de una buena aceleración, la cual resulta fundamental para evitar ciertas situaciones de peligro. 

La mayoría de fabricantes de patinetes eléctricos "adornan" mucho los datos referentes al rendimiento, pero a la hora de la verdad, cuando un adulto de cierto peso se sube encima de un patinete eléctrico y es necesario que tenga potencia suficiente para subir simplemente cuestas normales, vienen las sorpresas. 

Aunque haremos una nueva entrada al blog hablando de este tema, se puede determinar que por debajo de los 500W de potencia nominal (aquí entran los Xiaomi, Ninebot, etc,  y los que nos econtramos en centros de distribución tales como Media Markt, Carrefour, etc.), cualquier patinete eléctrico está muy limitado y no tendrá fuerza suficiente para afrontar un cierto desnivel. Y muchísimo menos aún si la persona que lo conduce pesa más de 70-80 Kg, la subida es prolongada, etc. 

👉  ¿Cómo se ha realizado el test / la prueba al Mercane WideWheel Pro?

Para realizar la prueba, y poder evaluar el "rendimiento real" que ofrece el   🛴 Mercane WideWheel Pro 2.0 cuando lo enfrentamos a fuertes desniveles y subidas continuadas, nos lo llevamos a una zona muy conocida en Murcia: El Santuario de la Virgen de la Fuensanta, ubicado dentro del Parque Natural de la Sierra de Carrascoy.

En la imagen se puede observar el tracking de la ruta, extraído de Google Earth.

Tracking de la Subida al Santuario de la Fuensanta con el Patinete Eléctrico Mercane WideWheel Pro 2.0

Lo más interesante de este recorrido son los fuertes desniveles llegando al Santuario, y que hemos recogido en el vídeo que compartimos con vosotros.

Desnivel: Podemos observar cómo la pendiente máxima llega al 29,8%, no bajando nunca en la "subida" del 20%.  Y además podemos afirmar por experiencia propia que es una zona que en bicicleta se hace bastante dura si no estás entrenado (es muy factible que tengas que bajarte).

✓ El peso: Otro dato muy interesante es el peso del rider, en este caso 120 Kg, lo cual ha servido para incrementar la dureza de la prueba y obtener los máximos resultados del  WideWheel Pro, mostrando una vez más porqué es el auténtico pura sangre del asfalto.

👉  Buscando el equilibrio perfecto entre peso y potencia

Sabemos que una cosa muy importante a la hora de comprar un patinete eléctrico es seleccionar el equilibrio perfecto entre peso y potencia. Y esta es una gran ventaja del Mercane WideWheel Pro 2.0 frente a otros patinetes con potencias de 2.000W o superiores, pero también con un peso superior a los 10 Kg.

✓ Como dato comparativo, el Mercane WideWheel Pro 2.0 en versión Dual Motor de 1.000W (1.600 máxima potencia) que distribuye en exclusiva Ecosmart Riders, es un patinete eléctrico de los denominados "commuters" (para transporte diario), con un peso de 24,5 Kg; lo cual lo hace muy portable, pudiéndolo meter fácilmente en el maletero de un coche, llevártelo a tu despacho e incluso dejarlo debajo de la mesa plegado.

Ahora bien, si queremos algo de más potencia, tendríamos que subir un escalón y empezar por patinetes de 2.000W de potencia nominal en adelante:  patinetes del estilo Zero 10X, Nanrobot D6, etc, con pesos mínimos de 35, 36 Kg. Y esto evidentemente ya limita mucho el tema de la portabilidad. 

Por el contrario si nos decantamos por algo de menos potencia, las opciones son ilimitadas, pero obviamente vamos a notar un salto de diferencia abismal en el rendimiento. Porque el WideWheel Pro, aparte de estilo, si algo tiene es muchísima potencia y par de motor.

 

VÍDEO MERCANE WIDEWHEEL PRO 2.0 | TEST DE SUBIDA SANTUARIO DE LA FUENSANTA

Y ya os dejamos con el vídeo, pero antes quisiéramos pediros que os suscribáis también a nuestro canal de youtube, también estamos en facebook e instagram, y que nos escribáis algún comentario para indicarnos que os ha parecido, y/o hacernos vuestras sugerencias para nuevos vídeos, y contenido del blog. 

1. SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

2. SUBTÍTULOS EN INGLÉS

INFORMACIÓN Y VENTA

👉  Para todos aquellos que hayáis visto el vídeo, y os haya gustado el casco, podéis ver más información en nuestra sección de accesorios.

Sin duda, un accesorio imprescindible, y en este caso tratándose de la seguridad, hemos elegido a la prestigiosa firma alemana Abus y su gama más alta de cascos urbanos Pedelec; porque queremos para tí lo mismo que para nosotros mismos, y creemos que son los más idóneos para los Ecosmart Riders. 

👉  El Mercane WideWheel Pro 2.0 lo podéis adquirir en nuestra tienda online, con todas estas ventajas:

  • Mejor precio garantizado durante todo el año, y ofertas especiales en épocas señaladas.
  • Posiblidad de adquirir un pack personalizado, añadiendo un casco, u otro/s accesorios con un 30% de descuento en los mismos. 
  • Financiación gratis en 10 meses (clientes residentes en España), mediante Aplázame.
  • Pago en 3 plazos sin intereses con Klarna para clientes de Italia, y Alemania.
  • Envío Express gratis a toda Europa 
  • Servicio Técnico y garantía legal de 2 años(excepto piezas de desgaste)

Para obtener más información, y obtener asesoramiento técnico personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:


CONTACTANOS

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Add a preheading

Section heading

Additional text or description of section

Search