New ORNO MAX

  • 6 lectura mínima

Análisis del nuevo ORNO MAX. El Patinete urbano más potente, atractivo, e innovador

Si eres un urbanita moderno que se está planteando comprar un patinete eléctrico diferente a todo lo que puedas encontrar en los clásicos establecimientos comerciales, con un diseño vanguardista realmente espectacular, una potencia insuperable, y una estabilidad / experiencia de conducción muy superior al resto, deberías seguir leyendo este artículo porque te vamos a presentar el que sin duda alguna es el mejor patinete eléctrico urbano que se ha diseñado hasta la fecha, y el más disruptivo.

El ORNO MAX, disponible en versiones Dual y Single Motor (así como en colores negro y blanco), es la última y mejorada versión del ORNO; y acaba de ser lanzado al mercado por Ecosmart Riders™, junto al también nuevo y flamante Mercane FORCE 2.0.

 

Lo que diferencia al ORNO MAX de todos sus competidores, y lo hace un patinete único y revolucionario 

De forma resumida hemos agrupado los factores principales en 3 grandes bloques, siendo cada uno de ellos objeto de análisis aparte. 

  1. MAX POWER
  2. MAX DESIGN
  3. MAX INNOVATION

MAX POWER

El ORNO MAX está equipado con los nuevos motores de Mercane™, la ingeniería coreana más avanzada de la industria de la micromobility, siendo los más potentes y eficientes desarrollados hasta la fecha, y superando con creces a cualquier otro motor de su misma potencia nominal; pues al mismo nivel de potencia nominal, ofrecen mayor potencia máxima, y un par de motor superior.

Esto se traduce en una aceleración increíble, que te permite salir rápido en los semáforos sin temor a que los coches se te echen encima, poder realizar adelantamientos en condiciones de seguridad, y subir pendientes muy inclinadas de hasta 30-35º (dependiendo del peso) sin problemas. 

La versión dual motor es la más potente, y la más recomendable, pues transmite las mismas sensaciones que un aunténtico deportivo (recuerda a un porsche en versión patinete eléctrico). Siendo además capaz de subir pendientes de 30º sin despeinarse (testado por personal técnico de Ecosmart Riders™); mientras la versión single motor tiene menor aceleración y menor capacidad de subida (15º), por lo que es más recomendable para terrenos sin fuertes pendientes, y personas que quieran disfrutar de una conducción más relajada.



MAX DESIGN

El ORNO MAX luce un diseño súper atractivo e innovador, inspirado en los deportivos de gama alta, y en el diseño japonés más vanguardista. 

Llaman poderosamente la atención sus depuradas líneas curvas, sus luces también curvas con tecnología led cob perfectamente integradas en sus guardabarros traseros, y muy especialmente sus imponentes ruedas extra anchas de 12 cm (las únicas de ese envergadura en el mercado), con sus protecciones circulares ambos lados,  que le confieren una personalidad única.

Además, esta nueva versión luce unas espectaculares luces con forma circular en todas las ruedas, a los lados, integradas en los embellecedores de las llantas, y además de incrementar la visibilidad notablemente por la nochen, lucen muy cool.

 

Comparativa Tasa Incidencia Ecosmart Riders vs Otras Marcas Patinetes Eléctricos || Blog Ecosmart Riders - Premium Electric Scooters


MAX INNOVATION

La innovación es una de las seeñas de identidad principales cuando hablamos del ORNO MAX, y eleva su carácter premium. Dentro de sus componentes innovadores podemos destacar:

- Las exclusivas y patentas ruedas MAXWHEELS™: estas impresionantes ruedas extra anchas de 12 cm y 92 de diamátros, han sido especialmente diseñadas y fabricadas en exclusiva para este e-scooter, y tienen su propia patente, por lo que no las encontrarás en ningún otro patinete elétrico del mercado. 

Son ruedas sólidas, sin cámara, por lo que no requieren de mantenimiento, y no se pinchan. Pero además, a diferencia del resto de ruedas sólidas que hay actualmente en el mercado, tienen una capacidad de absorción de impactos muy alta, bastante cercana a lo que sería una rueda neumática con cámara de aire. 

Y por si esto no fuera suficiente, están garantizadas para 30.000 kilómetros! Toda una vida...

- Nueva Batería Altas Prestaciones con grado de protección IP68 y un alcance de hasta 50 Km en modo Eco. La nueva batería de 48V y 13.5AH fabricada en exclusiva para el ORNO, incluye componentes de máxima calidad y supera los 1000 ciclos de carga. 

Cómo innovaciones principales presenta una carcasa externa que la mantiene totalmente protegida del polvo, y de cualquier líquido, con el nivel de protección más elevado de la industria. Además el sistema BMS está diseñado para mitigar los modos de fallo, comunes con las baterías de iones de litio. El sistema presenta la misma funcionalidad del BMS que se encuentra en los coches eléctricos, incluido el monitoreo de celdas, reequilibrio y detección de anomalías.
Se trata pues de una batería premium de grado automovilístico

- Display LED IPS: la pantalla del ORNO MAX es de un nivel TOP, igual que la de un smartphone de gama alta. De hecho no la hemos visto en ningún otro patinete hasta ahora. Al estar construida con un panel led ips, tiene una visibilidad extraordinaria, y te permite verla con claridad incluso en los días más soleados.

- Doble Sistema de Frenado accionado mediante una sola maneta de freno: El ORNO MAX dispone de freno mecánico trasero (tambor), y un potente freno electrónico delantero. La ventaja frente a otros patinetes, es que ambos frenos van conectados a una única maneta de freno situada en la parte izquierda del manillar, dejando libre el lado derecho solo para accionar el pulsador del acelerador.

- Anti Delizante Goma Eva calidad alimentaria: la goma anti deslizante que cubre la plataforma sobre que apoyas los pies, está fabricada con un material de una textura rugosa, en goma eva de calidad alimentaria (la de mayor calidad del mercado).

- El sistema de plegado más seguro del mercado: el ORNO MAX equipa un sistema de plegado único y patentado, con doble cierre de seguridad, que además de permitir transportarlo con comodidad, también permite una conducción sin ningún tipo de holgura o vibraciones cómo en otros patinetes del mercado.
             

Pantalla LED IPS Patinetes Eléctricos FORCE y ORNO | Ecosmart Riders

Lo que debes de valorar del ORNO MAX antes de decidirte a comprarlo 

Ante todo, estamos ante un e-scooter poderosamente atractivo...de los que atraen miradas y enamoran a primera vista. Y además, es muy original, por lo que en el apartado diseño es un 10.

En segundo lugar, hay que destacar que es un e-scooter urbano, pues aunque equipa ruedas muy anchas y doble suspensión frontal, no está preparado para terrenos off road (lo cual no impide que puedas llevarlo por una pista sin asfaltar en buen estado); y esto hay que destacarlo, porque su habitat natural será siempre el asfalto. 

En cuanto a prestaciones, su aceleración (en el caso del dual motor) es sencillamente brutal..., y una capacidad de subida también increíble. Por lo que es muy aconsejable tanto para terrenos inclinados con fuertes pendientes, como para personas pesadas (hasta 120 Kg). Y, si a su elevada potencia le sumamos la increíble estabilidad que le confieren sus súper ruedas extra anchas, la experiencia de conducción que ofrece es sencillamente inigualable. 

Si tienes la oportunidad de conducirlo en zonas privadas (desactivando el limitador de velocidad), y disfrutar de sus 45 km/h de velocidad máxima, la experiencia es aún más alucinante.

Dicho todo esto, hay que señalar que no es un patinete ligero, pesa 24 Kg. Aunque si tiene un peso contenido en función de su potencia, y permite plegarlo y transportarlo fácilmente. En cuanto a dimensiones, hay que destacar que se va muy cómodo, pues es suficientemente largo (aprox. 10 cm más que un patinete convencional), y no muy ancho, para facilitar su manejabilidad y transporte.

Este e-scooter goza de una estabilidad muy superior a la de cualquier patinete eléctrico. Gracias a la cual el ORNO (versión anterior), tuvo muy buena acogida entre el público femenino, y gracias a la cual también muchos riders pudieron disfrutar de lo lindo realizando "tumbadas" en bajadas muy pronunciadas, y otras maniobras que difícilmente podrían haber hecho en otros e-scooters. 

En definitiva, este patinete hará las delicias del público más exigente, que además de buscar un medio de transporte alternativo para la ciudad, y tenga cómo propóstivo comprar un patinete eléctrico, valore la opción de un patinete premium que no da problemas, que no requiere de mantenimiento; y que a  la postre también ofrece mucha más potencia, más estabilidad, y más seguridad que el resto de los patinetes convencionales del mercado. Ya que en definitiva podemos concluir que...

El Nuevo ORNO MAX 🛴 es sinónimo de 💎 Exclusividad y Calidad ✨


COMPRAR ORNO MAX

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Add a preheading

Section heading

Additional text or description of section

Search