Programa de Afiliados

Conviértase en afiliado de Ecosmart Riders y reciba hasta un 6% de comisión sobre las ventas de referencia.
 
Logo Ecosmart Riders | Programa Afiliados | Premium E-Scooters & E-Bikes


Si tiene una página web, tienda online, canal de YouTube, o un blog...o simplemente es un apasionado de la nueva micromovilidad eléctrica, ahora puede ser parte del club convirtiéndose en afiliado de Ecosmart Riders. Y,  ¡comience a ganar dinero en efectivo!

Esto es lo que hacemos ...

Pagamos hasta un 6% de comisión sobre las ventas validadas (sin incluir los gastos de envío ni el IVA) que conduzcan a nuestro sitio web (www.ecosmartriders.com).

Utilizando el seguimiento de terceros a través de nuestro socio de la red de afiliados Secomapp, podemos ver qué ventas nos envió y ¡cobrará sus comisiones todos los meses! (pagamos una vez al mes entre los días 15-20).

¿Por qué debería registrarse?

✓ Hasta un 6% de comisión (mejor que cualquier otro distribuidor de micro e-mobility devices)

✓ Es muy probable que los visitantes de su sitio web compren en Ecosmart Riders, ya que los e-scooters y e-bikes están arrasando en el mundo (se venden más de 100,000 e-scooters en toda Europa cada mes).

✓ Ecosmart Riders vende y distribuye los mejores dispositivos, sólo marcas premium y vehículos de alta calidad a un gran precio, los cuales son muy apreciados y valorados por todos los clientes.

✓ Ofrecemos las garantías y certificaciones legales que se exigen para su comercialización en Europa, así como 2 años de garantía de producto, piezas de repuesto, servicio técnico propio, y el mejor servicio técnico especializado de atención al cliente. Con envío express gratuito a toda Europa desde nuestro almacén logístico en Madrid.

Entonces, ¿te interesa formar parte de nuestra red de afiliados? Pues rellena el formulario de registro y espera que validemos la información y aceptemos tu candidatura, y enseguida podrás empezar a generar ingresos a través de tu red de contactos y ser uno más de la familia de Ecosmart Riders !


REGISTRATE

Search